La cadena de supermercados “El Nene” le dio la bienvenida a una nueva sucursal en Altos de San Lorenzo. Con una gran respuesta de los vecinos del barrio, el local ofrece amplias propuestas pensadas y adaptadas a las familias.
La nueva sucursal de “El Nene” se encuentra en 72 y 24, punto de la ciudad en la que no hay grandes supermercados para las personas de la zona. Muy pronto sumarán el servicio de venta online con envíos a domicilio.
Con mayor oferta como premisa principal para los clientes, el local cuenta con importantes promociones, descuentos y todos los medios de pago. Jubilados y pensionados tienen un 10% de descuento en las compras los martes y miércoles; con la tarjeta “cliente fan”, los jueves habrá un 15% de descuento; los miércoles con Banco Nación y Banco Macro hay un 20%.
Además, hay promociones por cantidad en productos seleccionados a un 3x2 o el segundo a mitad de precio. El horario de la nueva sucursal de “El Nene” es de lunes a sábado de 8 a 21 hs y los domingos de 8 a 13 y de 17 a 21. Muy pronto, el grupo espera desembarcar en City Bell y Camino Centenario para sumar a los locales de San Carlos, Los Hornos, Tolosa y La Plata centro.
SUSCRIBITE a esta promo especial